PRUEBA TIPO. Curso 1º
Bachillerato. Carlos J. Morell Bernabé
PRIMER TRIMESTRE
|
Instrumentos de
evaluación
|
Valoración
(%)
|
Trabajos
y/o Cuadernillo
|
30%
|
|
Práctica
diaria
|
40%
|
|
Examen
práctico
|
10%
|
|
Actitudes
|
20%
|
|
SEGUNDO TRIMESTRE
|
Trabajos
y/o Cuadernillo
|
10%
|
Práctica
diaria
|
40%
|
|
Examen
práctico
|
20%
|
|
Actitudes
|
30%
|
|
TERCER TRIMESTRE
|
Participación
Act. Compl. Y Extraescolares
|
10%
|
Práctica
diaria
|
40%
|
|
Examen
práctico
|
20%
|
|
Actitudes
|
30%
|
|
·
Examen teórico a final de cada trimestre para
aquel alumnado que no realice al menos el 80% de las sesiones prácticas.
|
||
EXAMEN TEÓRICO: % mediante prueba escrita de
los contenidos explicados en clase, tanto teórica como práctica.
10 preguntas de desarrollo medio/corto con una
valoración de 1 punto cada una (total 10 puntos.
ACTIVIDADES DEL CUADERNILLO: Sólo
primer y segundo trimestre 10% se evaluará presentación, limpieza, orden,
contenido de las cuestiones planteadas, redacción de las ideas,
representación gráfica (puntuación de 0 a 10).
EXPOSICIONES PRÁCTICAS: Uno por
trimestre variando el %. Primer trimestre realización montaje con cuerdas.
Segundo trimestre calentamiento de aerobic y montaje acrospot; y tercer
trimestre realización de un montaje de baile en grupo. Observación de la
ejecución se evaluará en una escala de 0 a 10.
TRABAJO DIÁRIO DE CLASE: Cada día
de sesión práctica se evaluará la participación del alumnado, esfuerzo,
compañerismo, colaboración, aprovechamiento del tiempo útil de clase… sobre
una escala de 0 a 10.
ACTITUD: % variará en cada trimestre entre 20-30% el
alumnado dispondrá al inicio del trimestre de esta puntuación, si durante el
trimestre se le impone un negativo por las conductas contempladas en la
programación como son (no justificar las faltas, retrasos, no presentar los
trabajos en fecha y desarrollo de las actividades incompletas, hablar durante
las explicaciones o molestar, no traer
material o ropa deportiva, comer chicle…). Se pretende valorar con este
registro su esfuerzo, trabajo y buena conducta en día a día de las clases.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario