1º BACHILLERATO



PRUEBA TIPO. Curso 1º Bachillerato. Carlos J. Morell Bernabé



PRIMER TRIMESTRE
Instrumentos de evaluación
Valoración (%)
Trabajos y/o Cuadernillo
30%
Práctica diaria
40%
Examen práctico
10%
Actitudes
20%


SEGUNDO TRIMESTRE
Trabajos y/o Cuadernillo
10%
Práctica diaria
40%
Examen práctico
20%
Actitudes
30%


TERCER  TRIMESTRE
Participación Act. Compl. Y Extraescolares
10%
Práctica diaria
40%
Examen práctico
20%
Actitudes
30%
·         Examen teórico a final de cada trimestre para aquel alumnado que no realice al menos el 80% de las sesiones prácticas.
EXAMEN TEÓRICO: % mediante prueba escrita de los contenidos explicados en clase, tanto teórica como práctica.
10 preguntas de desarrollo medio/corto con una valoración de 1 punto cada una (total 10 puntos.
ACTIVIDADES DEL CUADERNILLO: Sólo primer y segundo trimestre 10% se evaluará presentación, limpieza, orden, contenido de las cuestiones planteadas, redacción de las ideas, representación gráfica (puntuación de 0 a 10).
EXPOSICIONES PRÁCTICAS: Uno por trimestre variando el %. Primer trimestre realización montaje con cuerdas. Segundo trimestre calentamiento de aerobic y montaje acrospot; y tercer trimestre realización de un montaje de baile en grupo. Observación de la ejecución se evaluará en una escala de 0 a 10.
TRABAJO DIÁRIO DE CLASE: Cada día de sesión práctica se evaluará la participación del alumnado, esfuerzo, compañerismo, colaboración, aprovechamiento del tiempo útil de clase… sobre una escala de 0 a 10.
ACTITUD: % variará en cada trimestre entre 20-30% el alumnado dispondrá al inicio del trimestre de esta puntuación, si durante el trimestre se le impone un negativo por las conductas contempladas en la programación como son (no justificar las faltas, retrasos, no presentar los trabajos en fecha y desarrollo de las actividades incompletas, hablar durante las  explicaciones o molestar, no traer material o ropa deportiva, comer chicle…). Se pretende valorar con este registro su esfuerzo, trabajo y buena conducta en día a día de las clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario