PRUEBA TIPO. Curso 3º
ESO. Carlos J. Morell Bernabé / José I. Bellón
PRIMER TRIMESTRE
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Instrumentos de evaluación
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Valoración
(%)
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Trabajos
y/o Cuadernillo
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20%
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Pruebas
iniciales
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10%
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Práctica
diaria
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40%
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Actitudes
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30%
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SEGUNDO TRIMESTRE
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Trabajos
y/o Cuadernillo
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10%
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Práctica
diaria
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40%
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Examen
práctico
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20%
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Actitudes
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30%
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TERCER TRIMESTRE
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Participación
Act. Compl. Y Extraescolares o Trabajos
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10%
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Práctica
diaria
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40%
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Examen
práctico
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20%
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Actitudes
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30%
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Nota: Sólo realizarán examen escrito en cada trimestre
aquel alumnado que no realice al menos el 80% de las sesiones prácticas. El
profesor avisará al alumnado y acordarán una fecha para su realización
siempre antes de la fecha prevista por jefatura para la finalización de cada
trimestre.
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EXAMEN TEÓRICO (Prueba escrita): mediante
prueba escrita de los contenidos explicados en clase, tanto teórica como
práctica.
10 preguntas de desarrollo medio/corto con una
valoración de 1 punto cada una (total 10 puntos).
ACTIVIDADES DEL CUADERNILLO Y/O TRABAJOS: entre un
20-10% se evaluará presentación, limpieza, orden, contenido de las cuestiones
planteadas, redacción de las ideas, representación gráfica (puntuación de 0 a 10), lecturas propuestas
en el blog del profesor. El profesor pedirá las actividades en la fecha
acordada y se calificarán.
EXPOSICIONES PRÁCTICAS y/o PRUEBAS INICIALES: uno por trimestre
variando el %. primer trimestre realización de los test de condición física y
cuestionarios de salud. Segundo trimestre ejecución de habilidades gimnásticas,
situaciones prácticas de deportes con raqueta, calentamiento de aerobic; y
tercer trimestre realización de un montaje de baile en grupo. Observación de
la ejecución se evaluará en una escala de 0 a 10.
TRABAJO DIÁRIO DE CLASE: Cada día
de sesión práctica se evaluará la participación del alumnado, esfuerzo,
ejecución bien realizada, compañerismo, colaboración, aprovechamiento del
tiempo útil de clase… sobre una escala de 0 a 10.
ACTITUD: 30% el alumnado dispondrá al inicio del trimestre
de esta puntuación, si durante el trimestre se le impone un negativo por las
conductas contempladas en la programación como son (no justificar las faltas,
retrasos, no presentar los trabajos en fecha y desarrollo de las actividades
incompletas, no realizar las tareas propuestas en clase, hablar durante
las explicaciones o molestar, no traer
material o ropa deportiva, comer chicle…). Se pretende valorar con este
registro su esfuerzo, trabajo y buena conducta en día a día de las clases.
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